AMERICAN OFRECERA PRUEBA DE COVID-19 ANTES DE VUELOS

AMERICAN OFRECERA PRUEBA DE COVID-19 ANTES DE TOMAR VUELOS

SI LEES DESDE EL MOVIL PONLO HORIZONTAL

Nos enfocamos en salud y seguridad, y ayudamos a reabrir los mercados al turismo

Apreciado Agente de Viajes:

 

Novedades de Ventas Globales de American

 

cid:image008.jpg@01D2D581.AF0AE530

Como parte del esfuerzo continuo de American para ayudar a proteger la salud y seguridad de los clientes, inspirar confianza en los viajes aéreos y promover la recuperación de la industria de la pandemia del coronavirus (COVID-19), estamos colaborando con varios gobiernos extranjeros para empezar a ofrecer pruebas para detectar el COVID-19 antes del vuelo para los clientes que viajan a destinos internacionales, empezando con Jamaica y las Bahamas. Tenemos planeado ampliar el programa a otros mercados en las próximas semanas y meses.

 

Jamaica

Hemos logrado un acuerdo con Jamaica para lanzar el próximo mes un programa inicial de pruebas en nuestro hub del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). La fase inicial será para residentes de Jamaica que regresan a su país. Si un pasajero tiene resultado negativo para COVID-19 antes de viajar con nosotros, será exonerado de la cuarentena de 14 días que actualmente está vigente para residentes de Jamaica que regresan a su país. De tener éxito el programa piloto, el objetivo es implementar este protocolo de pruebas para todos los pasajeros que viajan a Jamaica, incluyendo a ciudadanos norteamericanos. El momento oportuno para este potencial anuncio aún no ha sido determinado.

 

Las Bahamas y CARICOM

Además, hemos empezado a trabajar con las Bahamas y CARICOM para lanzar programas similares de pruebas que permitirían viajes a la región. Nuestro siguiente programa internacional será con las Bahamas y esperamos lanzarlo el próximo mes. Los detalles de los protocolos para ese país, próximamente.

 

A medida que empezamos a lanzar nuestro programa inicial de pruebas antes del vuelo, también estamos activamente comprometidos con CARICOM, un grupo integrado por 20 países del Caribe, con el fin de expandir el programa a otros mercados del Caribe.

 

Pruebas antes de vuelos a Hawái

Además de nuestros esfuerzos para abrir los mercados internacionales para viajes, hemos estado trabajando con el gobierno de Hawái para desarrollar una serie de opciones que concuerden con los requisitos de Hawái para viajar a ese estado. A partir del 15 de octubre, iniciaremos un programa de pruebas de COVID-19 antes del vuelo desde nuestro hub del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) para clientes que viajan hacia Hawái, en asociación con LetsGetChecked (en inglés), CareNow (en inglés) y la Autoridad del Aeropuerto de DFW.

 

Ofreceremos tres opciones de pruebas antes del vuelo para clientes con vuelos de DFW a Honolulu (HNL) y Maui (OGG):

 

·       Prueba casera de LetsGetChecked, realizada a través de una visita virtual por un profesional médico; los resultados salen, en promedio, en 48 horas.

·       Prueba en persona, en una sede de cuidados de urgencia de CareNow

·       Prueba rápida realizada por CareNow, en el aeropuerto DFW

 

La prueba debe realizarse dentro del plazo de 72 horas del segmento final de salida. Los viajeros con resultado negativo serán exonerados de la cuarentena estatal de 14 días.

 

El Compromiso de Limpieza

Nuestro programa de pruebas antes del vuelo servirá como elemento clave de nuestro Compromiso de Limpieza, un enfoque multifacético para ofrecer a los clientes tranquilidad para viajar. Además, hemos lanzado una herramienta de viajes (en inglés), operada por Sherpa, que permitirá que planificar un viaje sea más fácil para los clientes que están ansiosos por reconectarse con las personas y lugares que más les importan.

 

Valoramos nuestra estrecha relación y esperamos darle la bienvenida a bordo cuando sea el momento. 

 

Como siempre, gracias por elegir American Airlines.

 

Atentamente,

 

Rebeca Ovalle

Channel Sales Manager

American Airlines


Acerca de LetsGetChecked

LetsGetChecked es una empresa de pruebas caseras de salud directas al consumidor y de insights. Al ofrecer un modelo completo, el Test Sure-track de LetsGetChecked ofrece a los consumidores una solución de pruebas caseras para el Coronavirus autorizadas por la FDA EUA. La prueba casera de Coronavirus (COVID-19) usa un hisopado nasal y análisis PCR de laboratorio, y ofrece resultados cómodos y seguros en un plazo de 48 horas en promedio, desde la recepción en el laboratorio.

Acerca de CareNow®

Desde 1993, CareNow tiene el compromiso de ofrecer cuidado familiar, de urgencias y servicios de medicina ocupacional de alta calidad en la zona del norte de Texas. Atiende siete días a la semana y hasta las 9:00 p.m. los días de semana. CareNow tiene 40 sedes en el norte de Texas y ofrece cuidado de urgencias de calidad, cómodo y rentable, y está acreditada por la AAAHC y UCA. CareNow está afiliada a Medical City Healthcare,  que tiene 46 centros de cuidados de urgencias en el norte de Texas: CareNow (42) y Medical City Children’s Urgent Care (4).

Acerca de CARICOM

La Comunidad Caribeña (CARICOM) agrupa veinte países: quince estados miembro y cinco miembros asociados. Es sede de aproximadamente 16 millones de ciudadanos, de los cuales el 60% son menores de 30 años y pertenecen a los principales grupos étnicos indígenas, africanos, indios, europeos, chinos, portugueses y javaneses. La Comunidad es multilingüe, con el inglés como idioma principal, complementado por francés y holandés y variantes de estos idiomas, así como expresiones africanas y asiáticas.

 

Lea aquí (en inglés) el comunicado completo de prensa