EUROPA EN PRIVADO

 

VIAJES SURLAND LANZA NUEVA LINEA DE VIAJES POR EUROPA

Circuitos privados para familia o amigos

La privacidad y exclusividad en viajes ha sido una tendencia de un sector de viajeros que ha venido creciendo poco a poco pero que con los tiempos post pandemia se convierte para muchos en una necesidad para un mayor nivel de seguridad y tranquilidad. Viajes Surland ha considerado esto y ha creado una serie de los  itinerarios mas demandados para lanzar una nueva linea de ofertas para satisfacer a ese mercado mas exigente.
 
"Para cubrir la demanda de aquellas personas que desean disfrutar de las ventajas de un viaje organizado, con la exclusividad de un viaje en PRIVADO… hemos construido la mejor opción para viajar a “Europa con CLASE … en Minivan”. Estos programas les permitirá explorar el viejo continente en EXCLUSIVA con su grupo FAMILIAR o de AMIGOS, con todos los servicios en privado y con la ventaja de un viaje perfectamente planeado."
 
Con la mejor garantía de sanidad y seguridad a bordo


Ahora sus clientes van a poder viajar a Italia y recorrer las grandes ciudades, Venecia, Florencia, Roma y llegar hasta la Costa Amalfitana con un viaje privado, a unos precios muy interesantes, con todos los servicios incluidos y la planificación y la ventaja de un viaje totalmente organizado…. pero exclusivo para ellos, sin otros pasajeros. Por tanto SEGURO Y SIN PROBLEMAS.

O podrán viajar a otro de los 15 destinos que hemos preparado -Escandinavia y los Fiordos, Croacia, Capitales Imperiales, Capitales Bálticas, Paris y Londres, Paris y Países Bajos, España y Portugal- siempre de una forma privada y exclusiva.

Para estos “Europa con clase” hemos elegido los itinerarios más demandados de nuestra programación regular de forma privada y segura, Minivan con chofer experto, educado y conocedor. Como saben no EXISTEN LOS CHOFER-GUÍA. En algunos de nuestros recorridos el conductor será el propio guía, en este caso si hará la doble función. Esto será informado en cada caso expresamente. Itinerario planificado y cuidado para poder visitar en ruta ciudades y monumentos, hoteles reservados, visitas con guías en las grandes ciudades y en resumen todo un servicio organizado, pero con la seguridad y la tranquilidad de un VIAJE EXCLUSIVO.

Estamos seguros de que es un NUEVO PRODUCTO que va a tener una muy buena aceptación en el mercado con la situación actual. Va a incentivar los viajes en familia, grupo de amigos… que quieren disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad y con un servicio personalizado.

Con mucha esperanza hemos preparado esta programación para iniciar en septiembre, aunque HOY ignoramos las condiciones de cada frontera europea para pasajeros provenientes de Iberoamérica. Les mantendremos informados."

VIAJES SURLAND